Participa en el mayor encuentro empresarial y emprendedor de la Comunitat Valenciana

Participa en el mayor encuentro empresarial y emprendedor de la Comunitat Valenciana

Más de 240 ponentes repartidos en 80 actividades compartirán sus conocimientos, sus experiencias, e incluso sus tarjetas, con los empresarios, emprendedores y autónomos que asistan al evento. 

¡El 4 de noviembre tienes una cita!

Focus Innova Pyme 2015 ha preparado para su décima edición un programa de lujo. Más de 80 actividades, entre Retos, Asesoramiento, Conferencias, Premios y Networking, donde se darán cita más de 200 ponentes. Se trata de empresarios, mentores, asesores, inversores, marketers, expertos en innovación y emprendimiento, o simplemente triunfadores, que compartirán sus conocimientos y sobretodo sus experiencias, con los asistentes.

No te lo puedes perder…

Con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación empresarial se ha diseñado un completo programa muy orientado a favorecer la creación de sinergias entre los participantes. Se realizarán actividades en las que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos, detectar oportunidades de mercado, recibir asesoramiento empresarial gratuito y aumentar su cartera de contactos en las sesiones de networking.

Entre los ponentes se encuentran grandes expertos en gestión empresarial, mercados, ventas, marketing digital y redes sociales, reestructuración de empresas, Europa, financiación, sostenibilidad, competencia; y también muchos casos de éxito que aportaran sus experiencias. Se reúnen en Focus Innova Pyme 2015 para compartir su conocimiento con el público asistente. ¿Aún no te has inscrito?

Espera, ¡hay más!

Para los plenarios hemos preparado un ambicioso panel de expertos. Bajo el nombre “Las políticas de Europa para la innovación y la pyme” y “Empresas, innovación, emprendimiento y sociedad” nuestros invitados compartirán sus opiniones sobre las tendencias en innovación empresarial y debatirán sobre las oportunidades que ofrece Europa actualmente a las pymes valencianas.

La celebración de Focus Innova Pyme constituye además, el evento final del Premio concedido por el Comité de las Regiones de la UE a la Comunitat Valenciana como Región Europea Emprendedora (EER). De hecho, 12 de las sesiones de la macrojornada se destinarán a abordar la temática Europa Oportunidades desde la visión de la pyme.

¡Recuerda!

El 4 de noviembre tendrá lugar en Valencia uno de los encuentros más importantes para el tejido empresarial y productivo de la Comunitat Valenciana.

Si eres un empresario, autónomo o estás planteándote poner en marcha tu propio proyecto, te esperan 80 actividades y más de 240 ponentes

¿Te lo vas a perder?

¡Inscripción gratuita!

Creado en Focus Innova Pyme el 26/10/2015

Emprenemjunts